Celebración del Día del Pastor

Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento

El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia.

Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da su vida por las ovejas.

El asalariado, en cambio, que no es el pastor y al que no pertenecen las ovejas, cuando ve venir al lobo las abandona y huye. y el lobo las arrebata y la dispersa.

Como es asalariado, no se preocupa por las ovejas.

Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí –como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre– y doy mi vida por las ovejas.
Tengo, además, otras ovejas que no son de este corral y a las que debo también conducir: ellas oirán mi voz, y así habrá un solo Rebaño y un solo Pastor.
Jn 10,9-16

 

Queremos invitarte a celebrar este día como Centro.

La propuesta arranca a las 19hs y termina a las 23hs aproximadamente. Propuesta a la que te invitamos a sumarte cuando puedas según tu realidad.

Queremos desde este espacio el poder encontrarnos como Centro y agradecer el don pastoral presente en la comunidad.

Programa:

19 hs: Celebraremos la Eucaristía rezando especialmente por Luis y su familia.

19:45 hs: Participaremos y animaremos el espacio semanal de Adoración Eucarística Parroquial (estarán a cargo del servicio los hermanos de la CV3)

21hs: Momento de Fraternidad y Oración en el Salón Parroquial entre todos los niveles del Centro juntos.

Al terminar: Sencillo ágape con lo que cada uno pueda llevar (bebida y comida).

 

